Política de devoluciones y cambios
Las devoluciones están disponibles a nivel mundial.
Contenido desplegable
Gestionalo con nuestro operador asociado (CTT/Correos)
→ Si la devolución se debe a un error nuestro (producto defectuoso, envío incorrecto, etc.), nos encargamos de todos los gastos de envío.
→ Si la devolución es por motivos personales (no te convence, no era tu talla, etc.), los gastos de envío correrán por cuenta del cliente.
Países elegibles:
• España (Península e Islas Baleares y Portugal)
→ Devoluciones: 4.99 €
→ Cambios: 4.99 €
• Países Europeos (Austria, Bulgaria, República Checa, Croacia, Dinamarca, Estonia, Hungría, Polonia, Suecia, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Grecia, Letonia, Lituania, Malta, Portugal, Eslovaquia, Chipre y Eslovenia)
→ Devoluciones y Cambios: 10 €
Enviarlo por cuenta propia
- España (Islas Canarias, Ceuta y Melilla)
- Países Europeos (Chipre, Noruega, Islandia y Suiza)
- Países Internacionales (Australia, Guernesey, Hong Kong, Israel, Japón, México y Nueva Zelanda)
Para todos los países que gestionen la devolución con su propia mensajería, el coste dependerá de la empresa de transporte seleccionada.
Cambios Online
Los cambios SOLO están disponibles para los siguientes países:
- España (Península e Islas Baleares)
- Países Europeos (Austria, Bulgaria, República Checa, Croacia, Dinamarca, Estonia, Hungría, Polonia, Suecia, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Grecia, Letonia, Lituania, Malta, Portugal, Eslovaquia, Chipre y Eslovenia)
- Países Internacionales (Reino Unido, Jersey y EE. UU.)
Condiciones de devolución y cambios
Los artículos comprados en Tiimeless deben devolverse en perfectas condiciones, sin uso, sin deterioro, manchas, olores o cualquier condición que impida su venta como nuevo.
Los Productos Misteriosos (Sudadera Misteriosa y Camiseta Misteriosa) no se pueden cambiar ni devolver.
Para recibir un reembolso, los artículos también deben devolverse en su embalaje original, incluyendo todas las etiquetas y elementos que formaban parte del mismo, dentro de los 14 días posteriores a la recepción del envío o compra en tienda física.
Ten en cuenta: Los gastos de envío del pedido inicial no serán reembolsados. Algunos artículos como llaveros, ropa interior y calcetines no se pueden devolver.
Política de outlets y pop-ups
→ Devoluciones: Los artículos comprados durante Pop-ups o en tiendas Outlet NO se reembolsarán.
→ Cambios: Solo se permitirán cambios de talla o prenda en las fechas en las que el Pop-up o la tienda Outlet esté abierta.